Publicado el: Sab, Oct 3rd, 2015

Preocupación de Trump a las preguntas lo hace rechazar invitacion de Cámara Hispana

Trump no acudirá a evento de Cámara de Comercio Hispana

Donald Trump no participará en una sesión de preguntas y respuestas de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, a efectuarse en Washington la próxima semana.

La campaña del magnate informó a través de un comunicado que el precandidato presidencial líder en las encuestas entre republicanos descartó su participación en el evento del 8 de octubre ante las preocupaciones de que sea “puesto en juicio” por el grupo.

El vocero de la Cámara, Ammar Campa-Najjar, dijo que el equipo de Trump estaba preocupado sobre lo que se le podría preguntar al empresario.

Trump ha recibido numerosas críticas de grupos hispanos por sus declaraciones sobre los inmigrantes que radican en Estados Unidos sin autorización legal y por sus planes de una deportación masiva en caso de ser elegido presidente.

Trump dijo a CNN que nunca aceptó acudir al evento y que no estaba enterado de que se realizaría. Sin embargo, en el programa de radio de Geraldo Rivera el mes pasado dijo que planeaba una reunión con el grupo en octubre en Washington.

El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>