Publicado el: Vie, Oct 2nd, 2015

Presentan productos oficiales de los Juegos Olímpicos de Río 2016

images (2)

En un acto  exclusivo  para distribuidores, comerciantes y la prensa, los organizadores presentaron diversos artículos y souvenires alusivos a los Juegos que se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en Río de Janeiro.

Entre los productos presentados están las tradicionales estampillas con dibujos de las modalidades olímpicas y paralímpicas producidos por Correios, la  empresa  estatal de correos del país latinoamericano.

El  Banco  Central brasileño también mostró ejemplares de las monedas conmemorativas de un real (unos 0,25 dólares) que circularán por el país, así como otras fabricadas de metales más nobles, como el oro, con símbolos en alto relieve de los  deportes  que se disputarán en la máxima cita olímpica.

Las marcas nacionales Boneleska, Fabiola Molina y Alpargatas ofrecen ropas típicas del país mezcladas con los símbolos olímpicos, como los capuchones temáticos con las mascotas ‘Tom’ y ‘Vinícius’, los biquinis personalizados con los colores de los Juegos y las zapatillas estampadas para el día a día.

Las gigantes del entretenimiento Lego y Nintendo entrarán en la disputa por la atención del público infantil con muñecos desmontables con las caras de las mascotas, creados por la compañía danesa, y la creación de un vídeo-juego temático a cargo de la firma japonesa, que se unió para ese propósito con la estadounidense Sega.

Con información de http://diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>