Published On: mar, Sep 11th, 2018

Presidente Duque pide apoyo regional para enfrentar la “dictadura deleznable” que azota a Venezuela

Duque dice que Venezuela es una “dictadura deleznable” y pide apoyo regional

Tras reunirse con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, el presidente de Colombia dijo que la huida de miles de venezolanos es “un éxodo sin precedentes en nuestro continente”.

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo el lunes en la capital panameña que Venezuela es una “dictadura deleznable”, y que es necesario el apoyo “de todo el continente” para enfrentar la crisis humanitaria y migratoria que vive ese país.

“Hoy más que nunca se necesita que los ojos del mundo se abran y prendan las alertas sobre una crisis migratoria que ha sido detonada por una dictadura deleznable”, afirmó el mandatario colombiano tras reunirse con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, en el marco de una visita al país centroamericano.

Duque indicó que la huida de miles de venezolanos de su país por culpa de la crisis generalizada es “un éxodo sin precedentes en nuestro continente”, y aseguró que “vamos siempre a preservar el principio de la fraternidad con los hermanos venezolanos”.

Fuente: El Nuevo Herald

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>