Published On: jue, May 23rd, 2019

Presidente Guaidó considera muy grave la denuncia de la fiscal Ortega Díaz sobre torturas a la pareja de Miguel Rodríguez Torres

¡TERRIBLE! Guaidó sobre denuncias de torturas a la esposa de Rodríguez Torres: “Muy grave cómo maltrataron a una mujer” (+Video)

Este 23 de mayo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las torturas que recibió la esposa de Miguel Rodríguez Torres en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), como lo denunció la fiscal Luisa Ortega Díaz.

“Maltrataron a una mujer durante tres días. Muy grave cómo la golpearon. Si esa es la opción, la fuerza de los venezolanos es una opción soberana que podemos ejercer”, expresó.

Ayer, Ortega Díaz aseguró en Twitter que la esposa de Rodríguez Torres fue salvajemente golpeada y torturada.

“Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica. Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”, expresó la abogada.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>