Publicado el: Sab, Nov 4th, 2017

Presidente Trump por favor ayúdenos -Help us- por Marco Antonio


Creo que el presidente Trump no tiene toda la información sobre Venezuela. Si la tuviera, habría procedido hace mucho tiempo. Debe saber que Venezuela es un narco estado, colaborador del terrorismo internacional, a muchos de cuyos miembros les ha otorgado pasaportes para que circulen libremente por el mundo. Debe saber que hoy en día es un territorio ocupado por el régimen cubano y parte esencial del intento de comunización de los países de nuestro continente aprobado en el Foro de Sao Paulo. A esta altura ya tiene que saber que la mafia que dirige al país no dejará el poder por otro medio que no sea la por fuerza de un golpe de estado, que no lo habrá, o por una invasión de un país amigo de la libertad y la democracia. Jamás lo dejará por elecciones.

Trump debe saber que la gran mayoría de los integrantes de rango superior de la fuerza armada y muchos personeros del gobierno están ligados al narcotráfico internacional. Son también responsables por el envío de drogas a los Estados Unidos y Europa. Su vicepresidente, así como otros altos funcionarios, tienen fuertes vínculos con países terroristas. El régimen, en su conjunto, es un continuo lavador de dinero a través de empresas del estado. El país está aliado a los enemigos tradicionales de los Estados Unidos como Siria, Rusia Corea del Norte e Irán. A este último le facilita material radioactivo para su programa nuclear, el cual no es de dudar que vaya también a parar a Corea del Norte.

La ocupación cubana le ha enseñado a los jerarcas del régimen la forma de mantenerse en el poder garantizándose, al mismo tiempo, obtener de Venezuela los ingresos mínimos necesarios para que su longevo régimen pueda seguir gobernando en Cuba. Todo ello  aún a costa del sufrimiento al cual está sometida la población venezolana, por todas las carencias que sufre tales como la falta de alimentos, medicinas, seguridad y muchos otros insumos.

Antes de su llegada, Venezuela gozaba de uno de los mayores índices de educación superior en su población. Pero hoy día son muchos los profesionales que han tenido que abandonar el país en busca de una vida mejor. En su mayor número se han radicado en los Estados Unidos, donde hoy trabajan y aportan a la economía de ese país pero siguen pensando en su tierra natal para un día volver.

En los actuales momentos el presidente Donald Trump tiene la mejor oportunidad de obtener varios triunfos simultáneamente. Al invadir a Venezuela y liberarla de su narco régimen, puede distraer la atención del problema de Rusia que tanto tiempo le ocupa. Enviaría un claro mensaje a Corea del Norte de que no juega con amenazas. Haría más crítico el tráfico de drogas y vería a muchos venezolanos regresando a su tierra aminorando así el peso de la inmigración dentro de los Estados Unidos. Finalmente, para la inmensa mayoría de los venezolanos y latinoamericanos, sería un héroe al que siempre le estarán agradecidos. Debe recordar que gracias a George H Bush y la invasión a Panamá, ese país es hoy día un mejor país.

El presidente Trump no tiene por qué preocuparse de las reacciones internacionales. Los países de nuestro continente seguramente lo criticarán públicamente en los medios, pero inmediatamente tomarán el teléfono, lo llamarán y le dirán que lo felicitan y lo apoyan, pero que la “real politic” exige una crítica y eso es lo que los ha llevado a hacerlo públicamente. Trump debe tener la seguridad que solo Cuba, Nicaragua y Bolivia, serán los que mantendrían sus críticas y ninguno de ellos tiene un régimen democrático. Europa lo apoyará y la ONU se mantendrá hablando sandeces hasta que se les pase, pero al final el héroe será el presidente Trump quien tuvo la osadía, no solo de liberar a los venezolanos, sino de aminorar los riesgos que tiene su propio país a causa de las drogas y el terrorismo. Seguro estamos que también reducirá el lavado de dinero, monstruoso en esta época chavista, contará con menos inmigrantes y podrá hacer negocios con un país rico y de gente trabajadora que habrá aprendido que la democracia hay que defenderla todos los días.

Tampoco el presidente Trump debe preocuparse sobre la reacción que va a encontrar en Venezuela durante la invasión. Estoy seguro que los más de 2.000 generales que tiene activos la fuerza armada, no saldrán en defensa del régimen. No porque no estén de acuerdo con éste, sino porque será más importante para ellos ir buscando algún medio para huir del país a esconderse con el dinero robado y mal habido que tienen acumulado. Tampoco la población va a protestar en su contra; todo lo contrario, saldrán a darle la bienvenida a las tropas que envíe. Posiblemente verán a algunos viejitos a quienes el régimen les ha lavado el cerebro para “defender la patria” pero, con solo mirar a las tropas libertadoras saldrán corriendo Ellos nunca han estado en nada parecido a un campo de batalla que no sea el de los malandros del barrio donde viven. Así que no espere el presidente ninguna resistencia; los militares que supuestamente deberían defender al régimen van a estar más ocupados escondiéndose y huyendo que peleando, tampoco la población va a salir en su contra. Tenga la seguridad que los mejores planes del régimen contra cualquier ataque se refieren a como huir y no de cómo defender al país. El ejército actual es un ejército de cobardes y corruptos que no van a perder la vida por el país y mucho menos por el régimen cuando están llenos de dinero mal habido para vivirlo en otra parte.

Presidente Trump, aproveche los resultados de las investigaciones posteriores que sacarán a la luz pública los negocios con los rusos que enriquecieron a muchos y vendieron chatarras, los de los chinos y el petróleo, los pactos con Irán y Siria. Todo ello le dará mucho material estratégico para su consumo. Los venezolanos contamos con usted. Es la única persona con quien se puede contar en estos aciagos momentos. Estamos seguros que si se hiciera una encuesta de aceptación sobre una posible invasión libertadora de los Estados Unidos, la gran mayoría de los venezolanos estaría de acuerdo. Basta con escuchar lo que dicen en voz baja, no vayan a ser apresados por el régimen y tildados de traidores. Es esa voz baja  la que va creciendo más todos los días. Help us please!

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>