Published On: Mar, Dic 11th, 2012

Problemas en las redes sociales

Falla de Facebook deja temporalmente sin acceso a muchos usuarios

Un problema en la infraestructura de DNS de Facebook hizo que esta tarde miles de usuarios se quedaran sin acceso a esta red social.

“Hoy más temprano hicimos un cambio en nuestra infraestructura de DNS que hizo que, temporalmente, algunas personas no pudieran entrar al sitio. Detectamos y resolvimos el problema rápidamente y ya estamos de nuevo al cien por cien. Pedimos disculpas por cualquier incomodidad”, dijo Facebook en un correo electrónico a CNN en Español.

Por otro lado la “guerra de clics”, fue la razón por la que Instagram dejó Twitter

Las imágenes de Instagram, la aplicación para compartir fotografías que permite a los usuarios mejorar su trabajo mediante filtros artísticos y efectos retro, ya no aparecen en Twitter, un lugar popular para compartirlas.

El cambio, que era predecible desde la semana pasada, cuando las fotografías comenzaron a aparecer con errores en Twitter, fue confirmado este domingo por Twitter e Instagram. Este movimiento marca un cambio en cómo será utilizada la aplicación y apunta un nuevo round en la creciente disputa entre dos de los titanes de las redes sociales en la web.

CNN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>