Published On: Dom, Ene 14th, 2018

Procesión de la Divina Pastora, tradición de arraigo popular en Venezuela: “No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”

No creemos en la miseria. Basta ya de hambre, homilía por la Divina Pastora

El arzobispo de Barqusimeto, Antonio López Castillo, pidió que a los venezolanos se les libre del hambre.

Cerca de las 9:40 de la mañana Monseñor Antonio López Castillo realiza la homilía previa a la salida de la Divina Pastora del pueblo de Santa Rosa hacia Barquisimeto en su visita 162.

“Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción”, fueron parte de las palabras del Arzobispo de Barquisimeto, mientras era vitoreado por los miles de fieles en el pueblo de Santa Rosa.

“No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”, dijo López Castillo mientras daba la palabra de Dios.

Más temprano

Miles de personas se congregaron en la Plaza del pueblo de Santa Rosa, esperando el inicio de la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a Barquisimeto.

Cerca de las 8:20 de la mañana inició la última misa previa a la salida de la Excelsa Patrona a Barquisimeto en un recorrido representado en 11 estaciones de vueltas a las raíces.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos comparten este momento de fe frente al templo de Santa Rosa de Lima este domingo 14 de Enero.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>