Published On: Vie, Feb 8th, 2013

Prohibido mostrar el trasero y los senos durante los premios Grammy

  “Los glúteos y pechos femeninos deben estar adecuadamente cubiertos”.

Esta es la petición de la cadena CBS para la estrellas que asistirán a la entrega de los premios Grammy el próximo domingo. En un comunicado difundido por la empresa, el medio le indicó a los invitados que deberán adherirse a la política de vestuario, argumentando que “la obscenidad o la obscenidad parcial en la ropa es inaceptable para la emisión”.

La cadena conmina a que se evite “exponer carne desnuda”. Asimismo, añade que exponer la curvatura de los senos “también resulta problemático. Por favor eviten usar ropa casi transparente que pueda exponer los pezones de la mujer”.

De esta manera, CBS busca blindarse de las polémicas que pueden generar los vestidos extravagantes que han portado alguna de sus estrellas a la entrega de estos premios en años anteriores.

Finalmente, la cadena también prohíbe “los lemas en camisetas o en las solapas relacionados con cualquier causa” política o que promocione alguna marca.

El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>