Publicado el: Mar, Mar 11th, 2014

Protestas en su contra hacen cancelar viaje de Maduro a toma de posesion de Bachelet

-Pese a que el líder venezolano había confirmado su presencia a la investidura de Michelle Bachelet, a última hora cambió su itinerario de actividades tras protestas en su contra en Caracas y Santiago

Presidente Nicolás  Maduro no viene a cambio de mando en Chile
Centenares de residentes venezolanos y chilenos que los apoyan, protestaron anoche en contra de Maduro y su gobierno por la crisis ecónomica y política represora.
Centenares de residentes venezolanos y chilenos que los apoyan, protestaron anoche en contra de Maduro y su gobierno por la crisis ecónomica y política represora. 
El ex ministro Luciano Cruz-Coke y el diputado Felipe Kast se sumaron anoche a la velatón en contra de Maduro y su gobierno.
Finalmente el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá al cambio de mando  de este martes. Así lo confirmaron las cancillerías de Venezuela y Chile.
La cancelación del viaje del gobernante chavista se produce tras continuar las protestas en su contra en las ciudades más importantes de su país, a las que se sumó una manifestación en rechazo a su régimen anoche en Santiago.
En su lugar participará del cambio de mando de Michelle Bachelet el canciller de ese país, Elías Jaua, que llegó anoche.
Maduro tenía programado aterrizar en territorio nacional a eso de las 03:00 de la madrugada en compañía de su equipo de asesores más cercano.
Tras confirmarse la cancelación del viaje de Maduro, personal de protocolo desmontó los puntos de prensa  que se habían instalado en el aeropuerto internacional de Santiago, donde se esperaba que Maduro respondiera a los cuestionamietos de su gestión y a las denuncias de violaciones de derechos humanos bajo su gobierno.
El Mercurio

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    el ilegítimo indocumentado a la cabeza del “colectivo” sabía que no asistiría ala toma de poseción de la 1ra magistratura en Chile.
    El segundo del “colectivo”, el “canciller” vendepatria del ilegítimo e indocumentado régimen venezolano, TIENE “cita” con el vice-presidente de los Estados Unidos..
    Al fín,  Venezuela como que está saliendo a la Luz!?

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>