Publicado el: Sab, Nov 11th, 2017

Putin a Trump: Rusia no interfirió en las elecciones presidenciales de EEUU

Donald Trump, tras su encuentro con Vladimir Putin: “Me dijo que no interfirió en las elecciones de Estados Unidos”

El presidente estadounidense subrayó que su par ruso le comentó que él y su país no se involucraron en los comicios del año pasado. Los jefes de Estado tuvieron una breve conversación en Vietnam.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que su homólogo ruso, Vladimir Putin, le aseguró que “no se había entrometido” en las elecciones que lo llevaron al poder.

“Me dijo que de ninguna manera interfirió en nuestras elecciones”, expresó Trump a los periodistas que lo acompañaban en el avión presidencial Air Force One rumbo a Hanói. “Realmente creo que si me dice esto es que lo dice de verdad”, añadió.

Los mandatarios se cruzaron este sábado en Vietnam, de manera informal, donde participaron en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. Sus jefes de diplomacia tuvieron reuniones oficiales durante la visita de los jefes de Estado y sus comitivas al país asiático.

El encuentro entre Trump y Putin ha sido objeto de múltiples especulaciones desde hace dos días en la ciudad costera de Danang.

Fuente: Infobaes

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>