Published On: lun, Nov 17th, 2014

Rafael Ramírez dice que “elementos especulativos juegan a derrumbar el precio del petróleo”

El canciller venezolano, Rafael Ramírez, sostuvo reuniones con el presidente de la estatal petrolera rusa Rofnet y el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak.
El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, sostuvo una reunión con el presidente de la empresa petrolera estatal rusa, Rofnet. Igor Sechin en la que acordaron acciones conjuntas para defender los precios del petróleo conjuntamente con la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La enviada especial de teleSUR a Moscú, Madelein García, precisó detalles de las declaraciones ofrecidas por el Canciller venezolano a medios rusos y extranjeros durante su visita.

Ramírez destacó que “la empresa Rosnetf desarrolla en la proyectos hasta de 1 millón de barriles día de petróleo son inversiones muy grandes”. En ese sentido, el diplomático explicó que “en política petrolera con Rusia coincidimos en la necesidad coordinarnos para defender el precio de nuestro petróleo”.

El Canciller de Venezuela también hizo referencia al encuentro que tuvo con el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak. “Evaluamos el mercado petrolero, la caída de los precios y la necesidad de coordinarnos” ya que “el mercado petrolero ha tenido una caída anormal por elementos especulativos que están jugando a derrumbar el precio del petróleo”.

TELESUR TV

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>