Published On: mié, Nov 29th, 2017

Rafael Ramírez niega a CNN su destitución como embajador de Venezuela ante la ONU

El diplomático declaró a CNN en español que sigue en sus funciones como representante de Venezuela en la ONU
Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


WASHINGTON.- Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), negó que haya sido destituido del cargo, tal como aseguraron este miércoles fuentes de la agencia Reuters.

Ramírez, en conversación con CNN en español, desmintió haber sido cesado en sus funciones como embajador en la ONU, de acuerdo con un tuit publicado este miércoles por la periodista Osmary Hernandez.

Reuters había asegurado que dos fuentes que tuvieron acceso a la información revelaron la situación actual de Ramírez como representante de Venezuela ante la ONU.

Más tarde, y antes de que el diplomático declarara a CNNE, la agencia de noticias explicó que el país no había comunicado oficialmente la medida a la organización.

Ramírez sabe todo el fenómeno de la corrupción en Venezuela

El colaborador de CNN, Carlos Alberto Montaner, asegura que la posible destitución de Ramírez de la ONU es consecuencia de pugnas internas en el chavismo, considerando que recientemente fueron detenidos cinco funcionarios de la estatal Pdvsa por el régimen de Nicolás Maduro.

“El problema que se presenta con Rafael Ramírez es que el sabe todo el fenómeno de la corrupción y conoce todos los pecados de todas las personas que están vinculadas a la corrupción, empezando por el tema de los narcosobrinos del propio presidente Maduro”, precisa Montaner.

Asimsimo, explica que si Ramírez no regresa a Venezuela, “quiere decir que negoció su estancia en las Naciones Unidas para tener algún tipo de protección contra la persecución de los EEUU, pero si persiste su salida de la ONU y le piden que regrese a Venezuela entonces se exponen los líderes venezolanos a que este señor cuente todo lo que sabe y eso sería demoledor”.

Fuente:diariolasamericas,com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>