Publicado el: Sab, Feb 11th, 2017

Rajoy no espera muchos cambios en la dirección del PP

mariano-rajoy-agraesiocc
Rajoy, a ABC: «No tengo apenas cambios que hacer, ya les cambié hace año y medio»
El presidente del Gobierno y del PP asegura a ABC que va a hacer «un esfuerzo integrador»

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha declarado esta tarde a ABC que tiene previsto hacer «pocos cambios» en la dirección del partido y que su intención es realizar un esfuerzo«integrador».

Estas declaraciones e producen poco tiempo antes de que el líder del PP suba a la tribuna del XVIII congreso de su formación para anunciar su propuesta para los cargos de mayor responsabilidad en el Partido Popular para los próximos años.

«Voy a hacer un esfuerzo integrador, con pocos cambios en la dirección del partido», ha asegurado esta tarde el presidente del Gobierno a este periódico a su llegada ala sesión de tarde del Congreso del PP, en medio de la expectación creada porque dentro de una hora hará públicos los nombres de los dirigentes de su formación.

«No tengo apenas cambios que hacer, ya les cambie hace año y medio», ha agregado Rajoy. «Lo importante ahora es que salgamos fortalecidos como un partido fuerte y unido».

Fuente: Diario ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>