Ramos Allup a dirigentes opositores: “No sigamos llenándole los calabozos a este gobierno”
“No sigamos llenándole los calabozos a este Gobierno”, aconsejó Ramos Allup a los dirigentes perseguidos
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hizo un llamado a los dirigente opositores que son perseguidos a resguardarse para no seguir llenándole los calabozos al gobierno.
“No sigamos llenándoles los calabozos a este Gobierno, nos sirven más libres”, indicó el dirigente durante una rueda de prensa, desde el Colegio de Médicos en Maracaibo
Por otra parte, se refirió a las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien indicó que si la MUD recoje el 20%, el presidente Nicolás Maduro podría nombrar a Diosdado Cabello vicepresidente,
En base a esto, consideró que sería “mejor el remedio que la enfermedad”. Sin embargo, afirmó que “si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”.Fuente: Mundo24.
------