Published On: Jue, Dic 8th, 2016

Ramos Allup cederá la presidencia de la Asamblea Nacional a Primero Justicia por convenio preestablecido

instalacion asamblea henry ramos1000

Ramos Allup no continuará en la presidencia de la AN, el año que viene le corresponde a PJ

El diputado Henry Ramos Allup confirmó que no continuará el próximo año en la presidencia de la AN. “Es un acuerdo suscrito por todas las organizaciones para cinco años y eso se respeta”.

Ramos Allup explicó que anualmente se rota directiva, jefatura y subjefaruta de fracción y presidencia de comisiones.

Indicó que el año que viene le corresponde a Primero Justicia quienes propondrán a Julio Borges, lo que a su juicio es una excelente propuesta.

Del mismo modo, el parlamentario expresó que el nuevo presidente de la AN se va a encontrar, más o menos, las dificultades de este año. Sin embargo, resaltó que ya “la trocha está abierta”.

“Si ellos creen que por el hecho de que yo no sea presidente el paisaje va a cambiar y el total de la Asamblea se va convertir en un potrero de sumisos, que se caigan de esa mata. La AN va a seguir cumpliendo con su deber independientemente de la junta directiva”, agregó.

Relató que el mayor fracaso de este año parlamentario fue que no pudieron realizar todo lo que querían por los “traspies” del TSJ. Sin embargo emanó que el mejor triunfo de la nueva AN ha sido que es la institución pública con mayor credibilidad dentro de la población.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>