Publicado el: Vie, Ago 5th, 2016

Ramos Allup cercado por grupos violentos en Coro

ramos allup en marcha

#ÚltimaHora Violentos cercan a Ramos Allup en Coro

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), fue asediado por grupos violentos presuntamente vinculados con elGobierno en Coro, donde el diputado está de visita para realizar una asamblea de ciudadanos.

La información fue proporcionada por el mismo Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter, desde la que denunció y alertó del hecho.

“En estos momentos motorizados del Gobierno nos tienen cercados en la avenida Independencia, Coro, frente al centro comercial Costa Azul”, detalló el parlamentario.

Venezuela unida rechaza al régimen violento. Nosotros no somos asustadizos, quienes tienen culillo son otros. pic.twitter.com/xLhsKG3Hq6

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 5 de agosto de 2016

Por su parte, el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, explicó que “grupos violentos del régimen” aguardaban por la salida de Ramos Allup de Radio Coro, donde ofrecía una entrevista.

A malandros del régimen ya la gente ni les teme ni los respeta. Hoy nos vemos a las 5 en Calle el Sol Coro! pic.twitter.com/QdcW2g0PCr

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 5 de agosto de 2016

En estos momentos motorizados del gobierno nos tienen cercados en Ave Independencia, Coro, frente centro comercial Costa Azul.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 5 de agosto de 2016

Grupos violentos régimen esperándonos a la salida de @hramosallup de Radio Coro en Falcon.

Fuente: Noticias Venezuela

 

------

------