Publicado el: Vie, Ene 15th, 2016

Ramos Allup contesta al discurso de Maduro en la AN

ramos-allup1
Ramos Allup a Maduro:Presidente, el modelo se ha equivocado, el modelo es erró
El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió al presidente Nicolás Maduro, tras la alocución del mandatario sobre su memoria y cuenta. El parlamentario reconoció que la sesión “costó mucho lograrla” desde las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

En este sentido, Ramos Allup recordó a Maduro que los dos únicos poderes que tienen legitimidad popular es el Legislativo y el Presidencial. “Este es ahora un Poder autónomo que va a debatir, va a controlar y va a legislar”, afirmó.

El parlamentario señaló que en 17 años es la primera vez que el Gobierno Nacional hace un llamado al diálogo. “Presidente, el modelo se ha equivocado, el modelo es erróneo y ahí está el resultado”, expresó.

Ramos Allup habló sobre el supuesto agravio a la figura del Libertador, Simón Bolívar y aseguró que para la nueva mayoría parlamentaria ese no es el rostro del Padre de la Patria. “Abuso no fue retirar imágenes sino colocarlas”, manifestó refiriéndose a las fotografías del fallecido presidente Hugo Chávez y agregó que dentro del recinto legislativo “no habrá imágenes ni de presidentes muertos ni de presidentes vivos”.

Ley de Amnistía

El Presidente de la AN cuestionó, durante su alocución, quiénes fueron los responsables de reprimir las manifestaciones del año 2014. Asimismo, aseveró que en Venezuela sí existen presos por razones políticas. En este sentido, dijo estar de acuerdo con investigar quiénes son los responsables de los 43 asesinatos que se suscitaron durante las protestas.

E Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>