Publicado el: Jue, Ene 7th, 2016

Ramos Allup estrena el Palacio Legislativo sacando a Hugo Chávez (Video + Galería)

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional no esperó para hacer una limpieza de fondo en la inmediaciones del Palacio Legislativo.

Desde aproximadamente las 8 de la mañana, Henry Ramos Allup encabezó el equipo que retiró las gigantografías y fotografías del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, que hacían las veces de decoración tanto adentro como afuera del Legislativo.

Justo el martes, antes de que se diera inicio a la instalación de la nueva Asamblea Nacional,  el enorme cuadro de Chávez que colocó el anterior presidente del parlamento, Diosdado Cabello, fue retirado del Hemiciclo

Este miércoles, fotos del líder de la revolución bolivariana colocadas en diversos salones del histórico Palacio fueron sacadas y colocadas a las afueras del edificio.

Algunas de ellas fueron llevadas en carretillas y transportadas hacia un sitio desconocido.

La acción desató el rechazo de los oficialistas en las redes sociales. Dicen que el retiro refleja el cambio anunciado por la oposición y refleja el irrespeto hacia el líder de la revolución bolivariana.

Este miércoles, la mayoría opositora en la Asamblea Nacional espera nombrar a los presidentes de las comisiones legislativas y sesionar para regular el acceso de los medios de comunicación al parlamento, considerar la designación de los magistrados principales y suplentes al TSJ realizada en la sesión del 23 de diciembre.

El régimen de convocatorias de las sesiones ordinarias también está incluido en el la orden del día.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>