Publicado el: Mie, Abr 6th, 2016

Ramos Allup: Junta Directiva de la AN emplazará al presidente Maduro sobre su nacionalidad

El presidente de la Asamblea Nacional señaló en el programa de Vladimir a la 1 por Globovisión que había recibido dos denuncias, una de de Enrique Aristiguieta, Petit Da Costa y Nitiu Perez Osuna, y otra de Pablo Medina y walter Marquez donde se denuncia que el presidente Nicolás Maduro no tendría nacionalidad venezolana, sino colombiana o tendría doble nacionalidad.

Por tal motivo expresó: “En los próximos días le prometo a la gente que nos está escuchando que la directiva de la Asamblea Nacional va a hacer un emplazamiento público al presidente de la República sobre esta materia, porque no es posible que frente a esta situación de crispación que sí no tiene partida de nacimiento, que si tiene doble nacionalidad, el presidente no diga nada. Si tiene partida de nacimiento señores, que salga de eso y diga aquí está mi partida de nacimiento… y que diga no tengo doble nacionalidad, yo solo soy venezolano. Ahora ¿por qué él no aclara eso? ¿por qué no lo dice de una vez? ¿por que sigue dándole alimentación a los rumores que conspiran contra su propia estabilidad?… Entonces tu dices o no tiene la partida de nacimiento o tiene doble nacionalidad…”

http://diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>