Publicado el: Vie, May 13th, 2016

Ramos Allup: Lista sentencia del TSJ que disolverá, por desacato, la directiva de la AN

 

RamosAllup1-1100x618

Ramos Allup: TSJ tiene lista sentencia que destituye a directiva de la AN por “desacato”.

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la Sala Constitucional violaba la Constitución porque la Asamblea había sido electa por el pueblo y “no por hampa judicial”.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene preparada una sentencia para destituir a la directiva del Poder Legislativo por “desacato”.

Ramos Allup señaló en su cuenta de Twitter que el TSJ tenía como argumento para el desacato la no desaplicación del Reglamento de Interior y Debates.

“No vamos a acatar ninguna sentencia”, escribió Ramos Allup.

Destacó que la Sala Constitucional violaba la Constitución porque la Asamblea había sido electa por el pueblo y “no por hampa judicial”.

El presidente de la Asamblea aseguró que el “hampa judicial integrada magistrados express elegidos fraude a la constitución” no podían anular la voluntad popular expresada en las elecciones del 6 de diciembre de 2015.

El TSJ aprobó el 22 de abril la nulidad a reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates. Desde esa fecha parlamentarios oficialistas han acudido al máximo tribunal del país para pedir que las sesiones de la AN sean declaradas ilegales..

Fuente: El Nacional web,

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>