Publicado el: Vie, Ene 8th, 2016

Ramos Allup: ““No se puede considerar en desacato a quienes califican a sus propios miembros”

ramos allup-presidente
“Estamos en la Asamblea para defender la voluntad del pueblo”, afirma Allup
Se refirió además al nombramiento de un nuevo gabinete ministerial, realizado por Nicolás Maduro, “está bien que haya designado a Aristóbulo que tiene experiencia en el manejo político; debe ser para compensar las carencias que tiene el propio presidente Maduro

“No se puede considerar en desacato a quienes califican a sus propios miembros. Para ejercer nuestros derechos constitucionales no pasamos por el tamiz de ningún otro poder. Los dos únicos órganos elegidos por sufragio son el presidente y la Asamblea Nacional”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en relación a las críticas que ha realizado la bancada oficialista.

A su salida de la Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal celebrada ayer jueves, Allup enfatizó que dentro de la nueva mayoría parlamentaria “estamos en la Asamblea para defender la voluntad del pueblo, y lo haremos”.

Reiteró que la propuesta realizada por la bancada oficialista de no darle legitimidad a las leyes promulgadas por la AN no se corresponde. “La Asamblea tiene su propia Gaceta (documento en el que se publican las leyes y proyecto aprobados) y son leyes que tienen la misma fuerza si son publicadas en la Gaceta Oficial”, argumentó.

Se refirió además al nombramiento de un nuevo gabinete ministerial, realizado por Nicolás Maduro, “está bien que haya designado a Aristóbulo que tiene experiencia en el manejo político; debe ser para compensar las carencias que tiene el propio presidente Maduro. Las otras designaciones son más de lo mismo. Si no cambia la política económica, con este cambio de rostro no se va a resolver nada”, indicó.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>