Publicado el: Mar, Abr 19th, 2016

Ramos Allup: Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país

ramosallup-1100x618
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseguró que Venezuela es el país que necesita ayuda humanitaria internacional, luego de conocerse las acciones del gobierno de Nicolás Maduro en enviar misiones a Ecuador, luego de sufrir un terremoto devastador.

“Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país Venezuela destruido por devastador y permanente terremoto que ya lleva 17 años.”, aseguró.

Aseveró que el rechazo hacia el gobierno se ubica en un 80%, por lo que el chavismo, según indicó, se encuentra buscando asesoría en el exterior para aumentar los niveles de aceptación. “Ya el gobierno tiene rechazo de 80% y es irrecuperable, sus asesores recomiendan que ruede campaña diciendo que la oposición es tan mala como el gobierno”.

“¿Dónde escondió régimen al alcalde de Caracas? Dicen en la alcaldía que anda en España buscando asesores de imagen. Contratará a Mandrake”, señaló en su cuenta en Twitter.

Juicio contra Rousseff

En relación al juicio político aprobado por la Cámara de Diputados de Brasil contra Dilma Rousseff, Allup rechazó que el gobierno venezolano califique la medida como “un golpe de estado”.

“El régimen chavista considera que todas las propuestas constitucionales y electorales para cesar a este gobierno constituyen un golpe d Estado”, aseveró.

diariodecaracas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>