Publicado el: Mie, Nov 9th, 2016

Ramos Allup sobre diálogo: Si no hay resultados tendremos que pararnos

Henry-Ramos-Allup-Hemiciclo-Twitter_NACIMA20160313_0018_6
El parlamentario expresó que era necesario sentarse a dialogar con el Gobierno porque lo contrario de ello es matarse

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, destacó este miércoles que la mesa de diálogo no es hasta el infinito y la oposición se mantiene en defensa de los puntos propuestos.

“La Asamblea se ha convertido en un organismo nulo porque legisla y legisla, mientras el Tribunal Supremo declara inconstitucionalmente. Para el diálogo exigieron dos precondiciones que teníamos que cumplir, una suspensión temporal de la evaluación política del Presidente y de la celebre marcha que algunos sectores con toda razón convocamos”, aseguró el diputado desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario expresó que era necesario sentarse a dialogar con el Gobierno porque lo contrario de ello es matarse. “Nos sentamos en la mesa, con unos requisitos específicos, si no hay resultados, tendremos que pararnos. Si a mí me toca ir a la última paila del infierno a hablar con el demonio para salvar a mi país, lo haré”.

La Asamblea seguirá cumpliendo con su función que es legislar, dialogar y debatir, indicó Ramos Allup. “Abrimos las puertas para que todos los medios de comunicación entraran, inclusive los del Gobierno”.

“Estamos en desacato porque no aceptamos la violación de la voluntad electoral del pueblo de Amazonas. En todo proceso de transición ha mediado un proceso de diálogo para establecer responsabilidades”, dijo durante el foro Parlamento y Democracia: Presente y Futuro, con participación del IESA, la UCAB y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro.

Con información de Unión Radio

talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>