Publicado el: Vie, Jul 29th, 2016

Ramos Allup: TSJ prepara sentencia contra diputados por Amazonas para su detención

24195Magistrados.Vitrina

¡ÚLTIMO MOMENTO! “TSJ prepara SENTENCIA contra DIPUTADOS de AMAZONAS para su DETENCIÓN”.

Lo que se habría previsto por los mismos diputados de Amazonas, al momento de introducir su solicitud de reincorporación ante la AN, ya se encuentra cocinándose por la Sala Electoral del TSJ, para emitir sentencia en su contra y ordenar su detención, así lo acaba de dar a conocer el presidente de la AN, Henry Ramos Allup en su cuenta de twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, alertó la presencia de efectivos del El Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela con el propósito de detener a los recién juramentados parlamentarios del estado Amazonas, luego de haber sido destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia.

A través de la red social Twitter, Allup informó sobre el hecho “desde ayer en la mañana pandilleros Sebin merodean alrededores AN para detener a los diputados de Amazonas juramentados sesión de ayer”, escribió.

En breve sala electoral tsj dictará sentencia contra los diputados de Amazonas incorporados ayer en la AN y ordena su detención.

Fuente: Q´pasa en Venezuela y Diario Las Americas

 

 

------

------