Publicado el: Sab, Oct 8th, 2016

Ramos Allup: TSJ pretende emitir sentencia para impedir Revocatorio

 

HenryRamosAllup-1100x618

Presidente del Parlamento venezolano advierte que el Supremo pretende emitir sentencia para impedir revocatorio

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende emitir una sentencia “percudida y anticonstitucional” para detener el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, el cual se encuentra en la fase de recolección del 20% de voluntades.

Ramos Allup aseguró que el Gobierno, el cual afirmó està “aterrorizado y no quiere contarse”, sabe que la jornada del 26 al 28 de octubre será “multitudinaria” y por ello quieren “atajar o impedir” el proceso antes.

Explicó que la Sala Constitucional del máximo tribunal del país argumentará las supuestas firmas inválidas del 1%, denunciadas por el vocero del PSUV, Jorge Rodríguez, para justificar la sentencia.

Agregó que las firmas del 1% fueron validadas y en los listados no hay muertos, desaparecidos ni suplantación de identidad.

Por otra parte, el presidente del ente legislativo indicó que están haciendo una gira por distintos estados del país para motivar a los venezolanos a participar el próximo 12 de octubre en la concentración que hará la oposición en los 1.356 puntos de recolección de huellas.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>