Publicado el: Vie, Jul 14th, 2017

Reaparece Oscar Pérez y llma a los venezolanos a tomar las calles sin retorno


Oscar Pérez, el policía del helicóptero que se sublevó contra Maduro, llamó a tomar las calles “sin retorno”

El inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, Óscar Pérez, quien sosbrevoló Caracas en un helicóptero, invitó a los venezolanos a salir a las calles este 18 de julio y convocó a la “hora cero”Pérez protagonizó el 27 de junio el sobrevuelo de un helicóptero del Cicpc sobre el Tribunal Supremo de Justicia venezolano . Llegó a la Plaza Francia de Altamira en una motocicleta, habló con unos reporteros y se retiró del lugar.

CARACAS.- Desde la plaza Altamira, al este de Caracas, el funcionario que se rebeló en contra del Gobierno, llamó a los venezolanos a salir desde el próximo martes 18 de julio a las calles, “sin retorno alguno”, según reporta El Pitazo.

El inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien sobrevoló Caracas en un helicóptero en 27 de junio último, se presentó de manera inesperada la noche de este jueves en la plaza Altamira de Chacao, lugar en el que aseguró que “el 18 de julio comienza la hora cero. No más al derramamiento de sangre de inocentes”.
Pérez, quien ha permanecido con paradero desconocido desde el incidente, abandonó la aeronave en una hacienda en Osma (litoral de Venezuela) dos días después, y solo había aparecido en videos de su autoría que fueron distribuidos por las redes sociales.
Este jueves, vez llegó en una moto y con la cara cubierta, y al final de su declaración gritó: “Maduro tu tiempo se acabó. Qué quiere Venezuela: Libertad”.

Fuente:

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>