Published On: Sab, Oct 18th, 2014

Rebelión en la granja: Colectivos chavistas piden renuncia del ministro Rodríguez Torres

(17 de octubre de 2014. El Venezolano).- En una rueda de prensa realizada en el sector Quinta Crespo en Caracas, miembros del Frente 5 de Marzo y familiares de los colectivos fallecidos exigieron la renuncia del ministro de Interior, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Parece que se reeditan las masacres al pueblo de la Cuarta por parte del Gobierno. El ministro Torres se revolcó sobre los cadáveres de nuestros masacrados: los llamaron delincuentes “, expresó Simón Bernal, uno de los voceros del colectivo.

“Se está hiriendo de muerte a la Revolución. Estamos ante la primera masacre de la V Rep, al parecer bajo paraguas del Gobierno. ¿Estamos viviendo en un país donde hay privilegiados? Alto gobierno vive bien y pueblo sigue mal”.

Bernal, acompañado de otros integrantes del Frente, convocó a una marcha el jueves 23 de octubre, que saldrá desde Plaza Sucre a las 8:00 de la mañana y llegará a la fiscalía. Invitaron a los demás colectivos de la ciudad capital a participar.

“El pueblo va a la calle para pedir justicia y reivindicar a nuestros caídos. Debe revisarse la actuación de Rodríguez Torres”, dijo Bernal.

EL VENEZOLANO/MIAMI

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>