Publicado el: Mar, Ago 9th, 2016

Referéndum revocatorio quedaría para 2017

CNE-Tibisay-Lucena-Venezuela-EFE_NACIMA20150623_0031_6
La rectora del CNE, Tibisay Lucena, informó que el lapso para realizar la consulta popular contra Nicolás Maduro es 90 días después de que se realice la recolección de 20% de firmas

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena informó este miércoles que el proceso de recolección de 20% de firmas para activar el Referéndum revocatorio podría darse para finales del próximo mes de octubre y que la consulta popular se realizaría 90 días después de la activación de la recolección de 20%.

Con esta információn, se prevé que el Referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro quedaría para 2017, contando los días hábiles del Consejo Nacional Electoral.

De realizarse el referéndum el próximo año y ganar la oposición, quedaría bajo el mandato de Venezuela el vicepresidente de la república, Aristobulo Isturiz.

el-nacional.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>