Published On: sáb, Dic 23rd, 2017

Régimen de Maduro emite comunicado: “Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una nueva amenaza en contra de su paz y soberanía”

Gobierno acusa a EEUU y Canadá de “sabotear” el diálogo

La información fue emitida a través de un comunicado en el que señalaron que, “Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una nueva amenaza en contra de su paz y soberanía”

El Gobierno acusó a Estados Unidos y Canadá de “socavar” el diálogo que llevan a cabo la oposición y el Ejecutivo en República Dominicana. Destacó que la supuesta acción representa una amenaza en contra de la paz y soberanía de Venezuela.

La información fue emitida a través de un comunicado en el que señalaron que, “Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una nueva amenaza en contra de su paz y soberanía por parte de las dos principales potencias militares del hemisferio, Estados Unidos y Canadá”.

El pasado martes el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sostuvo una reunión con las autoridades de Canadá para abordar, entre otros asuntos, la situación en Venezuela y las actividades del Grupo de Lima, en el que Ottawa ha asumido un papel de liderazgo.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>