Published On: sáb, Dic 9th, 2017

Régimen de Maduro solo entregará casas de Misión Vivienda a través del carnet de la patria

GMVV entregará viviendas a través del carnet de la patria

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó este viernes que solo quienes tengan carnet de la patria recibirán viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Todas las viviendas que se entreguen desde ahora hasta la 3 millones se entregarán por el carnet de la patria”, dijo durante el acto de entrega de la vivienda un millón 900 mil de la GMVV, realizado en Portuguesa.

“Llegamos a los 16 millones 595 mil 140 registrados con el carnet de la patria. En la reciente jornada de carnetización se incorporaron un total de un millón 115 nuevos carnetizados”, aseguró.

Ofreció sorpresas en materia de vivienda para el 2018, “En enero haré un gran anuncio que va multiplicar la Gran Misión Vivienda Venezuela, para llegar hasta el último hogar del carnet de la patria”.

Según las cifras oficiales, la cifra de 1 millón 900 mil viviendas representa el 63,33% de la meta de 3 millones de viviendas para el año 2019 que había establecido el expresidente, ahora fallecido, Hugo Chávez para la GMVV.

Para Maduro, la labor de la GMVV es un “récord mundial” en materia de construcción de viviendas, un sector en el que -asegura- Venezuela es puntero.

La directora del Ministerio de Hábitat y Vivienda en Portuguesa, Claudia Correa, informó que sólo este año se han entregado 20.438 viviendas y en ejecución se encuentran 8.489 en el estado Portuguesa, donde la GMVV ha entregado 82.274 viviendas.

Votar con el carnet de la patria
Maduro llamó a votar en las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre con el carnet de la patria. “Yo llamo a toda Venezuela a votar, a votar, a votar, a salir a votar desde temprano con el carnet de la patria, porque el carnet de la patria con código QR nos permite registrarnos y ya en la puerta del centro electoral, nosotros nos registramos y entramos a votar”, indicó.

El mandatario a pesar de estar consciente de que este viernes está prohibido hacer campaña electoral, “No se puede hacer campaña, no puedo, hay que respetar la Ley”, reconoció; invitó a los electores a consultar su lugar de votación enviando un mensaje de texto al número 2043, espacio que, además de dar la información del centro, invita a votar por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>