Publicado el: Jue, May 25th, 2017

Régimen prohíbe la venta de boletos aéreos a dirigentes de la oposición venezolana

Prohíben adquirir boletos aéreos a dirigentes opositores

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que no les permitirán a dirigentes de la oposición adquirir pasajes en las aerolíneas del país.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), publicó a través de su cuenta de Twitter una lista, en la que se observa los nombres de nueve dirigentes de la oposición venezolana.

Según Allup, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), les prohibió a los dirigentes opositores poder adquirir boletos aéreos en el país.

Los nombres que aparecen en la lista publicada son del primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, la diputada Gaby Arellano, dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y otros dirigentes de la oposición.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>