Published On: mié, May 9th, 2018

Régimen venezolano allana la residencia de los sobrinos de Luisa Ortega

CARACAS.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un procedimiento en las residencias de los sobrinos de la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ubicadas en Caracas y Valle de la Pascua, zona central de Venezuela.

De igual forma, el diario El Nacional reseña que los funcionarios de ese cuerpo de seguridad habrían estado amenazando a los vecinos de la zona desde las 2:30 PM.

Cabe destacar que la semana pasada, la policía política ha realizado distintos allanamientos a las viviendas de varios magistrados en el exilio y sus familiares.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jesus Medina Ezaine@jesusmedinae

Fotos de las unidades del SEBIN que se encuentran allanando las viviendas de los sobrinos de la fiscal Luisa Ortega Díaz..

@AereoMeteo@AereoMeteo

SEBIN allana viviendas principales de 2 sobrinos de fiscal general Luisa Ortega Diaz en La Boyera Y Valle de La Pascua.

“Voto con un nuevo CNE”@pueblo_hnos

el de Nicolás Maduro Amedrenta la familia de la Dra Luisa Ortega Díaz, mando al para la Boyera y Valle la Pascua estado Guarico. Le allanan sus viviendas y ya sabemos qué sucede.. saquean las viviendas y se roban todo. Malandros ladrones

FUENTE: diariolasamericas.com

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>