Published On: lun, Ago 20th, 2018

Reinan la angustia y la desolación: Caracas amanece como una ciudad fantasma esperando la implantación del paquete rojo

Caracas amaneció este #20Ago como una ciudad fantasma

Una ciudad sin movimiento se registró este 20 de agosto en la capital de Venezuela debido al decreto de día no laborable para ultimar detalles de la reconversión monetaria.

Este 20 de agosto fue decretado día no laborable por el gobierno de Nicolás Maduro debido al tema de la reconversión bancaria, día en el que entra en vigencia la medida de quitarle cinco ceros a la moneda -que según economistas representa una maxidevaluación de la misma-.

Ante eso, la ciudad capital amaneció sola, con muy pocos vehículos en las calles y pequeños puñados de personas caminando por las aceras. La avenida Francisco de Miranda se vio sin casi vehículos y poco transitada por los ciudadanos. Se pudo ver además las estaciones del Metro de Caracas funcionando. Sin embargo, la mayoría de los locales amanecieron cerrados.

Usuarios en Twitter también reseñaron este hecho, debido a que las avenidas de la transitada capital de la República parecen como si fuera de un primero de enero.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>