Published On: lun, Sep 9th, 2013

Renuevan concesión al canal progubernamental Televen

 Desde antes de que saliera el sol este sábado pasado se reunieron los ejecutivos de Televen, analizando la situación que se les presenta en virtud de que el domingo 8 de septiembre se le vence la concesión al canal y hasta la 1 pm de hoy no han recibido la renovación de la misma, por parte de Conatel. Asi lo informa el diario Ultimas Noticias de Caracas.

“Según trascendió de buena fuente, la condición que pone el ente regulador para renovar la concesión por cinco años más es la salida del aire de los programas de La entrevista del Noticiero, de Carlos Fernandes, el cual se transmite diariamente a las 7 am; Se ha dicho, con Mónica Fernández, que se emite diariamente a las 6 pm; Misión Emilio, que está los domingos a las 8 pm y Chataing TV, con Luis Chataing que va de lunes a viernes a la medianoche. El resto de la programación, incluyendo José Vicente Hoy, 100 % Venezuela, Regiones y el resto de los espacios en vivo y de PNI se mantendrá igual.”

Igualmente se supo que, de no haber respuesta antes, el domingo a la medidanoche se apagarán los transmisores del canal, igual que sucedió con Rctv hace seis años, hasta que se produzca un pronunciamiento oficial.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>