Publicado el: Mar, May 10th, 2016

Reportaron operativos de OLP en varias zonas de Caracas este #10M (Fotos)

Durante la mañana de esta martes, usuarios de la red social Twitter, reportaron la presencia de efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Guardia del Pueblo en varios puntos de la capital, quienes con tanquetas y vehículos mantienen tomados varios sectores.

Conductores aseguraron que en la Av. Boyacá hay fuerte presencia de efectivos de la GNB a lo largo de la arteria vial. En La Florida y en El Paraíso la situación que se presenta en similar y según otros reportes en todas las salidas de la Cota Mil se observaron tanquetas y la presencia de, al menos, 25 efectivos militares.

Hacia la zona sur de Caracas también hay fuerte presencia, vecinos de la parroquia Coche han informado que en las inmediaciones de este sector también hay tanquetas y efectivos de la GNB armados y encapuchados. Mientras que en los túneles de El Cementerio, para acceder a la autopista, también permanecen cerrados. En Montalbán y El Paraíso la situación es similar. En la autopista Caracas-La Guaira también se repite la toma por parte de los militares. Y usuarios contabilizan al menos 7 alcabalas en el sitio.

 


http://diariodecaracas.com/Mar, 10/05/2016 – 11:36

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>