Publicado el: Jue, Jun 22nd, 2017

Reverol justifica el asesinato de Diego Vallenilla diciendo que fue por “asedio a La Carlota”

Reverol asegura que asesinato de David Vallenilla fue por “asedio a La Carlota”

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, aseguró que el asesinato de David Vallenilla se produjo en el contexto de un “asedio a La Carlota”, base militar ubicada en el este de Caracas.

l funcionario publicó en Twitter que “el recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho” y responsabilizó a la oposición de la violencia.

Un video del canal por internet VivoPlay muestra el momento en el que desde adentro de la Carlota por el área de la autopista, un guardia nacional dispara en dos ocasiones a Vallenilla con perdigones, luego de que este lanzaba objetos hacia la base militar.

En el último tuit sobre el tema, Reverol asegura que los “efectivos que sean responsables de delitos serán presentados ante la ley”. No se refirió al joven asesinado por su nombre ni señaló qué tipo de castigo recibirán los uniformados involucrados.

Fuente: El Estímulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>