Publicado el: Dom, Ene 22nd, 2017

Ricardo Sanguino nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

ricardo sanguino
En su programa radio televisivo Nicolás Maduro anunció que “postulará” -no dijo ante que organismo- al economista y diputado por el estado Táchira para sustituir a Nelson Merentes quien presentó su renuncia

El presidente Nicolás Maduro confirmó que ya Nelson Merentes no es el presidente del Banco Central de Venezuela, pues presentó su renuncia, informó el jefe del Estado durante su programa radio-televisivo de hoy domingo 22 de enero de 2017. Para ocupar su puesto no fue designado, tal como decían los rumores, José Khan, sino el diputado por el estado Táchira Ricardo Sanguino.

El ahora nuevo presidente intervino en el programa y recordó su coincidencia con Maduro en el Parlamento, cuando reformaron varias de sus leyes para evitar que el presidente del Banco Central tuviera más poder que el presidente de la República, según recomendaban los representantes del capitalismo, dijo Sanguino.

Este diputado representante el estado Táchira nació en Caracas el 9 de octubre de 1943, aunque se considera tachirense. Está casado y es padre de tres hijos. Economista de profesión, fue durante diez años presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional. Milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

talcualdigital,com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>