Publicado el: Sab, Jun 18th, 2016

Rivera: “España no se puede permitir otros seis meses de bloqueo institucional”.

Albert Rivera

Rivera: «Queremos ser como ese jugador que entra por la banda y marca el gol decisivo»

El líder de Cudadanos pide a los españoles que no voten ni con miedo ni con ganas de revancha porque así solo España irá a peor.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los españoles que no voten «ni con miedo ni con ganas de venganza» el 26-J y ha asegurado que su partido quiere ser como el jugador que «entra por la banda» y marca el gol decisivo.

Rivera ha participado en un acto en Sevilla, en el muelle de la Sal, junto con la cabeza de lista por Sevilla, Virginia Millán y el líder del partido en Andalucía, Juan Marín, al que han asistido unas 500 personas, según la organización.

El líder de Ciudadanos ha asegurado que España no se puede permitir otros seis meses de bloqueo institucional ni tampoco que «los extremos nos dividan». «No voten ni con miedo ni con ganas de venganza, porque así no vamos a cambiar este país, lo vamos a dejar peor», ha asegurado Rivera. Ciudadanos, ha dicho su candidato a la presidencia, ha venido para ser un revulsivo, como «el jugador que entra por la banda, cuando las cosas pintan feas, y entra y marca el gol decisivo para cambiar las cosas tras el agotamento de la vieja política».

 Por otra parte, Rivera también ha criticado la «subasta de promesas» que a su juicio llevan a cabo otros partidos. «Veo la subasta de promesas y promesas que no se van a poder cumplir. ¿No tuvimos suficiente con Zapatero, el ídolo de Pablo Iglesias? ¿Con las promesas incumplidas de Rajoy?», ha dicho. «Me niego prometer lo que no se puedo hacer».
Fuente: ABC

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>