Published On: Mar, Oct 29th, 2013

Roberto Giusti: El gobierno venezolano es fascista

-Giusti: Fascista es el gobierno que impide la celebración de la protesta pacífica

El periodista venezolano, Roberto Giusti, consideró que es “fascista” el Gobierno “que impide la celebración de la protesta pacífica”, dijo respecto a las manifestaciones que se llevaron a cabo durante la mañana de este martes en el estado Miranda contra el gobernador de la entidad para impedir que trabajadores de la gobernación marcharan en Caracas, según denunció Henrique Capriles. 

 

Giusti destacó que los miembros del chavismo son los que queman cauchos, atentan contra el libre tránsito, paralizan la ciudad y sus alrededores. “Luego acusan de ‘fascista’ a Capriles”, afirmó.

El canciller venezolano, Elías Jaua, recordó este martes que el Consejo Legislativo de Miranda introdujo un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se evalúe la situación de Miranda y se determine “si estamos en presencia del abandono de cargo”.

“Hemos actuado en el marco de la acción política con la denuncia, la movilización pacífica y las acciones judiciales que emana la ley, y seguiremos persistiendo en ese sentido, para exigirle al gobernador que cumpla con sus funciones o tome una decisión sobre qué es lo que va a hacer”, expresó Jaua en declaraciones a N24 radio.

Sobre este hecho, Giusti mencionó, a través de su cuenta de Twiter, que suena a “fascismo cursilón” el título de “protector de Miranda” que el chavismo le atribuye al canciller.

“Jaua acusa a Capriles de abandono del cargo, pero, ¿qué hace él, canciller, metido en Miranda y dejando la cancillería, esa sí, abandonada?”, concluyó.

 El Diario de Caracas 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>