Publicado el: Dom, Jul 3rd, 2016

Rodolfo Marco Torres, Ministro de Alimentación, ascendido a General de División

rodolfo marco torres

Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres fue ascendido a general de división

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, fue uno de los militares ascendidos este sábado 2 de julio en acto encabezado por el presidente Nicolás Maduro en el Panteón Nacional, donde estuvo acompañado por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y por la primera dama Cilia Flores.
Rodolfo Marco Torres fue ascendido a general de división de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.
En un breve discurso antes de juramentar a los militares que alcanzaron los grados de generales de división, de brigada, vicealmirantes, contralmirantes y otros rangos superiores, el primer mandatario los instó a convertirse en la mejor fuerza armada del continente para que jamás el imperio estadounidense pueda tocar la tierra de Guaicaipuro.
Afirmó que hay que ganar la guerra no convencional contra el país, que incluye la guerra económica, la política y la sicológica, que apoyan grupos oligarcas que quieren una fuerza armada a su servicio y que sea dirigida según la doctrina militar estadounidense, pero subrayó que jamás volverá el tiempo en que los mandos se ponían de rodillas ante el imperio.
Señaló que la Constitución de 1999 los obliga a defender la soberanía y al pueblo, y a garantizar la paz en cada región.
Saludó la presencia de las presidentas del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral, Gladys Rodríguez y Tibisay Lucena, respectivamente, así como del contralor general Manuel Galindo, del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, a la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, Rosa Virginia y a los ministros.
Luego tomó el juramento a los militares ascendidos, el cual dijo que era espiritual, de sangre y para siempre, hecho ante Simón Bolívar, Dios, la patria, el pueblo y la familia militar y que los obliga a materializar una Venezuela soberana, solidaria, socialista, en unión con el pueblo, de libertad y chavista. Tras el “sí, lo juro” de los oficiales, concluyó el acto transmitido en cadena nacional.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>