Publicado el: Mie, Oct 14th, 2015

Rodríguez ve “sospechosa” negación de la MUD a firmar compromiso

jorge-rodriguez-630x300
El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, calificó de sospechosa la negación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de firmar el acuerdo de compromiso de aceptación de los resultados para las elecciones parlamentarias.

Rodríguez reiteró su petición al Consejo Nacional Electoral (CNE) de exigir a las organizaciones políticas firmar el documento de respeto para evitar hechos violentos.

“Nosotros no vamos a sacar el ciento por ciento de los diputados; pero, vamos a respetar en ese porcentaje minoritario, donde la oposición obtenga curules. Eso es lo único que exigimos, que firmemos para que haya palabra”, indicó.

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez rechazó la propuesta de legisladores republicanos estadounidenses para ofrecer residencia permanente a venezolanos presuntamente perseguidos por el Gobierno nacional.

“Que se quiten la careta. Han convertido el estado de Florida, la ciudad de Miami, en la cueva de ‛alibaba’. Basta que se cometa un delito contra las personas, un delito contra las propiedades de la gente, contra el dinero de la gente y digan abajo Maduro, toma, aquí tienes tu nacionalidad norteamericana”, señaló.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a la población a enviar un mensaje de texto al 2406, seguido de la cédula de identidad, para conocer su centro de votación más cercano y participar en el simulacro electoral de este domingo, que se realizara en 749 centros de votación habilitados.

Fuente: Noticiero Venevisión

diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>