Published On: lun, Jun 25th, 2018

Rusia 2018: En la maestría de Cristiano Ronaldo el pase a octavos del equipo luso

Cristiano Ronaldo se la juega contra Irán; Todo o nada

Más dramático será aún el partido de Saransk a la misma hora. Con cuatro goles en los dos primeros juegos (todos los que ha marcado Portugal), Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en los primeros diez días del torneo, pero ¡cuidado!: una derrota enviaría a los lusos, actuales campeones de Europa, a casa.

“Tenemos que prepararnos para una dura batalla, con dos equipos que querrán ganar y que van a darlo todo para conseguirlo”, advirtió el seleccionador portugués, Fernando Santos, que consideró a Irán “el mejor equipo asiático”.

Irán, que entrena otro técnico portugués, Carlos Queiroz, parte a priori como víctima pero “sin nada que perder”, como recordó su seleccionador, aunque también rebajo las expectativas de su equipo: “Tenemos que ser realistas, vamos a jugar contra uno de los equipos más fuertes de la actualidad. Portugal no es solo aspirante, sino uno de los grandes favoritos al título”.

El lunes se conocerán los dos primeros cruces de octavos, pero desde este domingo se conocen ya seis clasificados para la siguiente fase (Bélgica e Inglaterra se unieron a Rusia, Uruguay, Francia y Croacia) y a ocho equipos eliminados (Arabia Saudí, Egipto, Marruecos, Perú, Costa Rica, Túnez, Panamá y Polonia).

Fuente: El Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>