Publicado el: Jue, Sep 22nd, 2016

Sánchez llama a Ciudadanos y Podemos a “echar juntos Rajoy”

sanchez e iglesias

Sánchez llama a Podemos y C’s a «echar juntos» a Rajoy

El líder del PSOE pide el fin de los «vetos cruzados» entre Iglesias y Rivera. «La regeneración es nuestro denominador común», dice.

Justo después de que Ferraz filtrara hoy, en la recta final de las campañas vascas y gallegas, que el PSOE volverá a intentar componer una alternativa de Gobierno de España, su secretario general, Pedro Sánchez, ha emplazado a Podemos y Ciudadanos a «trabajar juntos» para «echar a Mariano Rajoy».

En un mitin en Bilbao junto a la candidata socialista a lendakari, Idoia Mendia, Sánchez ha pedido «confianza» en el PSOE para liderar la «alternativa de cambio que este país necesita». El líder socialista se ha dirigido a Pablo Iglesias y a Albert Rivera, que ya ha dicho que no apoyará un Ejecutivo sostenido por 85 diputados, para que levanten sus «vetos cruzados» para «abrir una etapa de regeneración política».

«España necesita un Gobierno, sí. Con urgencia, también. Pero limpio y creíble. Ha habido mucha corrupción y mentira», ha señalado Sánchez insistiendo en su «no» a Rajoy.

 Las encuestas, el «enemigo»

«Merece la pena levantar los vetos cruzados y trabajar para poner en marcha el gobierno de cambio que merece este país», ha afirmado Sánchez, que ha dejado un ‘recado’ a Iglesisas. «Olvídese de su obsesión por echar al partido socialista y trabajemos juntos».

También ha señalado que el principal «enemigo» del PSOE en la cita electoral autonómica de País Vasco y Galicia «son las encuestas», que dicho, «están dirigidas».

Fuente: ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>