Publicado el: Vie, Dic 20th, 2013

Santos mejora su imagen mientras representantes de la oposicion piden investigarlo

Imagen favorable de Santos subió nueve puntos

Según encuesta de Gallup, favorabilidad del mandatario pasó del 29 al 38 % en los 2 últimos meses .

De acuerdo con la medición, el respaldo a la gestión del jefe de Estado tuvo un incremento de seis puntos y pasó del 33 al 39 por ciento.

La encuesta también muestra un significativo incremento entre quienes respaldan el programa de construcción de vivienda popular del presidente Santos. En octubre ese apoyo era del 58 por ciento y ahora es del 70 por ciento.

En la encuesta Santos no sale bien librado en lo que tiene que ver con la seguridad, pues el 79 por ciento de los consultados no está de acuerdo con el manejo que le ha dado al tema.

También le siguen cuestionado de manera severa lo que tiene que ver con el cubrimiento a la salud, punto en el que el 78 por ciento de los encuestados lo cuestiona.

Centro Democrático pidió que Comisión de Acusación investigue al presidente Santos

Según la colectividad, se habrían entregado puestos y contratos del Estado a congresistas que hacen parte de la Unidad Nacional.

El Centro Democrático radicó este jueves en la Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes una solicitud de denuncia en contra del presidente de la República, Juan Manuel Santos, por considerar que otorgó puestos y contratos a congresistas que son parte de la Unidad Nacional.

Dicha solicitud, contiene 667 folios en los que se señala que se otorgaron 1.975 puestos y 507 contratos de prestación de servicios a congresistas de la unidad nacional.

La solicitud de denuncia fue firmada por Ernesto Macías quien es candidato a la Cámara de Representantes.

Con iformacion de El Tirmpo  y El Espectador

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>