Se radicaliza la revoluciòn en Venezuela

-Remueven a Merentes de la Vicepresidencia del Área Económica

-El puesto que ocupaba el actual ministro de Finanzas en el Consejo de Ministros Revolucionarios será ocupado por Rafael Ramírez.

-Hebert García Plaza fue nombrado como vicepresidente para el Desarrollo del Área Territorial, en sustitución de Ramírez.

 

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez fue designado vicepresidente del Área Económica del Consejo de Ministros Revolucionarios, en sustitución de Nelson Merentes, titular del despacho de Finanzas, según un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial 40.266 que circula hoy.
El cargo de Ramírez en esa instancia, la Vicepresidencia para el Desarrollo del Área Territorial, fue ocupada por el ministro de Transporte Acuático y Aéreo y presidente del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza.
De tal manera, el cuadro del Consejo de Ministros Revolucionarios ahora queda conformado de la siguiente manera:
Vicepresidencia Ejecutiva: Jorge Arreaza.
Vicepresidente de Planificación: Jorge Giordani.
Vicepresidencia del Área Social: Héctor Rodríguez.
Vicepresidencia del Área Económica: Rafael Ramírez.
Vicepresidencia para el desarrollo del Área Territorial: Hebert García Plaza.
Vicepresidencia para el Área Política: Elías Jaua.
Con la incrporaciòn de Rafael Ramírez al Ministerio de Finanzas y su permanencia en PDVSA, no se puede esperar menos que una radicalizaciòn de la revoluciòn en Venezuela.
Es de esperar entonces un mayor control de la economía de lo que se ha conocido hasta el presente, incuído un aumento del precio del dolar paralelo, mayor inflaciòn y mayor disgusto de la poblaciòn.
Cualquier manifestaciòn del pueblo dará piè al gobierno para una mayor represiòn, y porque no pensar, en una probable suspensiòn de las elecciones.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>