Published On: jue, Feb 1st, 2018

Se suicida esta tarde en Cuba, Fidel Castro Díaz-Balart, hijo mayor de Fidel Castro

Se suicida en Cuba el hijo mayor del dictador Fidel Castro

Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, el mayor de los hijos del dictador cubano Fidel Castro, estaba siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo.

Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, el mayor de los hijos del dictador cubano Fidel Castro, se suicidó este jueves tras varios meses de tratamiento por un estado depresivo profundo, según reporta el oficialista Cubadebate.

Castro Díaz-Balart, refiere la nota, estaba siendo atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo, y en la mañana de este jueves primero de febrero atentó contra su vida.

El hijo mayor de Fidel estuvo inicialmente en un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social, refiere la web.

Al momento de su muerte, el también Doctor en Ciencias se desempeñaba como Asesor Científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Sus funerales serán organizados por decisión familiar, dice Cubadebate.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>