Publicado el: Lun, Feb 2nd, 2015

Sebin detiene a otro jefe de Pdvsa por presuntos hechos de corrupción

Por orden presidencial y gracias a fuentes internas del Sebin, fue detenido este domingo en horas de la noche el Director Ejecutivo de Producción de Pdvsa Occidente, José Luis Parada, luego de que presuntamente intentara abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de La Chinita para huir del país.

La orden de detención fue solicitada por los fiscales del Ministerio Público Marijose Futrille Herrera fiscal 51 nacional,Carmelo Jose Gualdron fiscal auxiliar 50 nacional y Yolaines Benavente fiscal 67 nacional, a quien se le imputan los delitos de peculado doloso propio y asociación para delinquir.

Se dice que Parada es cercano a Rafael Ramírez, antiguo presidente de Pdvsa y ministro de energía y Petróleo. De igual modo, su hermana, la directora general de Mercados Internos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Gladys Nubia Parada Mendoza, fue detenida por orden de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hace dos días por presuntamente incurrir en irregularidades en los despachos de combustible.

VERSION FINAL

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>