Publicado el: Vie, Jul 24th, 2015

Sebin se lleva preso al director de La Federación Venezolana de Licoreros

La Federación Venezolana de Licoreros y Afines confirmó la detención de su director general, Fray Roa, ocurrida en horas de la mañana de este viernes, según informó CNN en español.

Los familiares pudieron hablar vía telefónica con Roa, quien les confirmó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, (Sebin) lo detuvieron en las cercanías de su hogar y lo trasladaron a una de las sedes ubicada en el centro de Caracas.

Roa había manifestado que el sector licorero declararía “hora cero” el próximo miércoles 29 de julio ante la crisis que atraviesa el sector.

Posteriormente, la periodista Gabriela Frías, en su espacio “Portafolio Global”, conversó con Fray Roa acerca de la emergencia que se ha declarado en el sector, ocasionado por la falta de divisas para comprar materia prima y saldar deudas, entre otras necesidades.

Trascendió que Roa será presentado ante los tribunales el próximo lunes, pero hasta el momento no le han explicado los motivos de su detención.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>