Publicado el: Vie, Jun 9th, 2017

Secretario General OEA apoya a la Fiscal Ortega: ANC viola la Constitución bolivariana y no resuelve el problema real de Venezuela

Almagro respalda a la Fiscal: Constituyente de Maduro viola la Constitución

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro respaldó las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en las que indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que intenta imponer el presidente, Nicolás Maduro viola la Carta Magna.

“Coincidimos con Fiscal @lortegadiaz en que ANC viola la Constitución Bolivariana pero además no resuelve el problema real de #Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter en referencia a las declaraciones que más temprano ofreció Ortega Díaz.

Previamente, Ortega Díaz solicitó a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declare nulo todos los actos referentes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer Nicolás Maduro por considerar que la misma “carece de constitucionalidad”.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>