Publicado el: Vie, Jun 17th, 2016

Sector transporte se declara en emergencia por inseguridad en las carreteras.

transporte-3

Transporte se declara en emergencia por inseguridad en carreteras.

Los gremios de transporte del centro de país se declararon en emergencia, ante la creciente ola de inseguridad de la que están siendo víctimas los conductores en las carreteras nacionales desde febrero de este año, y la cual se ha intensificado tanto en número de ataques como en la gravedad de sus consecuencias.

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Jonathan Durvelle, informó que al menos tres vehículos al día son víctimas de estos atentados. “Eso sin contar los ataques fallidos y los no reportados”.

Durvelle expone que, más allá de los números, la preocupación del gremio se centra en la impunidad con la que se cometen los ataques, además de la amenaza que representan.

Anteriormente se reportaban saqueos a unidades accidentadas, bien por la colocación de obstáculos en la vía, o porque se lanzaban objetos a los vehículos para forzar al conductor a detener la unidad.

Fuente: Q´pasa Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>